disco del mes (para bailar y saltar ) 03 de abril de 2007 - 20:51 - MUSICA empieza y ya te pide que te muevas, hazle caso Facebook Twitter Whatsapp Email
maria - 26 de septiembre de 2007 - 23:17 y ese cambio q me dijeras q le ibas a dar al blog???vienes a vigo? segun alberto ya quedaste con montse para ir,no?mañana te llamo, que ahora es un poco tardebicos
maria - 09 de julio de 2007 - 20:09 venga actualiza!q ahora q ya t va internet desde casa no tienes excusa!!!
franc3s - 15 de abril de 2007 - 23:48 esperamos q en tu próxoma actualización caiga algo de nuestro concierto!
4 comentarios
maria -
vienes a vigo? segun alberto ya quedaste con montse para ir,no?
mañana te llamo, que ahora es un poco tarde
bicos
maria -
q ahora q ya t va internet desde casa no tienes excusa!!!
samo -
este blog está mortotototototottttt
franc3s -