Blogia
269horses

disco del mes (para bailar y saltar )

disco del mes (para bailar y saltar ) empieza y ya te pide que te muevas, hazle caso

4 comentarios

maria -

y ese cambio q me dijeras q le ibas a dar al blog???

vienes a vigo? segun alberto ya quedaste con montse para ir,no?

mañana te llamo, que ahora es un poco tarde

bicos

maria -

venga actualiza!
q ahora q ya t va internet desde casa no tienes excusa!!!

samo -

pepaaa.aA:SDA:Q":·e

este blog está mortotototototottttt

franc3s -

esperamos q en tu próxoma actualización caiga algo de nuestro concierto!